Nacionales

Afiliados con crédito hipotecario en el FNA pagarán menos por el seguro de vida

Seguro de vida para afiliados al FNA se reducirá un 10%

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro (FNA) que tengan un crédito de vivienda vigente o accedan a uno en los próximos días, pagarán un diez por ciento menos en el valor del seguro de vida contenido en su cuota mensual.

La noticia se da luego de que la entidad adjudicará a través de un proceso licitatorio, la póliza de Seguro de Vida Grupo Deudores a la compañía Liberty Seguros, garantizándole a los afiliados una disminución del 10.26 % de las primas a pagar por concepto de seguro de vida, incluidas en su cuota mensual del crédito de vivienda.

La presidenta del Fondo Nacional del Ahorro, Cristina Londoño Juan, afirmó que todo el trabajo por ofrecerle una favorable condición de pago a los afiliados, se constituye como un elemento clave dentro de la estrategia del FNA por lograr mejores condiciones para sus afiliados.

“Garantizar la posibilidad de acceder al seguro de vida más competitivo del mercado contenido dentro del crédito de vivienda, es una noticia positiva que se verá reflejada en el bolsillo de nuestros beneficiarios”, afirmó Cristina Londoño.

 

También te puede interesar