Nacionales

Asaltan joyería en el centro comercial Gran Estación en Bogotá

Imagen de los atracadores, recogidas por una de las cámaras de seguridad del Centro Gran estación

Robo de joyería en el centro comercial Gran Estación y atracos a residencias mantienen atemorizad a la ciudadanía bogotana

El atraco a tres apartamentos en la zona norte el robo a mano armada  de una joyería en el Centro Comercial Gran Estación, dispararon las alarmas frente al recrudecimiento de la inseguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

Como se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad del centro comercial, los sujetos ingresaron con arma de fuego a la joyería Imperio del Tiempo en el segundo piso del centro comercial e intimidaron al personal de vigilancia y a los empleados.

 

Gracias a las imágenes, se pudo establecer que se trata de tres hombre y una mujer que salieron por una de las puertas peatonales del Centro Comercial.

La Policía Metropolitana de Bogotá ya inició las investigaciones en el lugar de los hechos  para esclarecer los hechos y la forma como están actuando estas organizaciones delictivas que en los últimos días han arreciado sus actos delictivos en diferentes lugares de la capital colombiana.

El atraco  a plena luz del día  en Gran Estación, muestra que las organizaciones criminales, se están aprovechando la crisis de la pandemia para efectuar sus fechorías.

Por su parte  el secretario de Seguridad, Hugo Acero, anunció a través de su cuenta de Twitter que «la alcaldesa Claudia López ha convocado a un Consejo Distrital de Seguridad, para tratar todos los temas que en este momento preocupan a la ciudadania. Contaremos con la participación de Alto Consejero presidencial para la Seguridad, la Policía de Bogotá, la Fiscalía y el Ejercito».

A su vez Carlos González, un ingeniero bogotano, residente en el sector de Usaquen, dijo que la policía debe fortalecer su vigilancia en las diferentes zonas de la ciudad donde se ha incrementado el robo y el atraco. Uno sale a hacer una vuelta y no se siente seguro de si va a ser asaltado, porque no se ve la presencia de la fuerza pública aseguró.

También te puede interesar