Política

Con falacias quieren motivar turbulencias sociales, asegura Duque

Iván Duque, Presidente de Colombia durante el Foro Construyendo País Realizado en Barichara Santander /Infopresidencia

Duque de manera tajante desvirtuó una a una las mentiras de los  promotores del paro nacional del 21 de Noviembre

Durante la clausura del Congreso de Asocajas, que se adelanta en Cartagena, el presidente Iván Duque se pronunció sobre la coyuntura de turbulencia social que se vive en varios países de América Latina. «Que estamos Promoviendo elevar la edad para los pensionados es mentira, así como los que dicen que vamos a bajar los salarios de los jóvenes, Puntualizó.

Duque fue enfático en señalar que a través de falacias como la que dicen que se esta preparando una reforma laboral para masacrar a los jóvenes es una mentira porque su Gobierno  no esta proponiendo afectar el empleo de los jóvenes y rechazo la propuesta hecha por Anif , de que a los jóvenes hay que pagarles por debajo del salario mínimo.

Según dijo el mandatario, «estamos en momentos donde en América Latina se ven turbulencias sociales y algunos llaman a la destrucción en lugar de construir. Algunos en América Latina quieren exacerbar odios y no concordia».

Indicó que «muchos han apelado a falsedades, a mentiras, para tratar de generar sentimientos de agravio en la sociedad».

Duque expresó que «algunos han tratado de señalar como motivación, para exacerbar esas realidades en Colombia, que este gobierno, supuestamente, atenta contra los trabajadores.

 

También te puede interesar