Sociedad

DoTerra líder Munidal en aceites esenciales llega a Colombia

dōTERRA es una compañía integradora de salud y bienestar. líder mundial del mercado global de aromaterapia y aceites esenciales. que llega con sus productos al mercado colombiano.

A partir de ahora dōTERRA analiza, distribuirá sus aceites esenciales certificados como puros, de grado terapéutico a sus más de siete millones de distribuidores independientes y clientes. 

dōTERRA que en latín que significa “REGALO DE LA TIERRA”, fue fundada en el año 2008 con la misión de compartir con el mundo los beneficios de los aceites esenciales. 

Para el año 2019 le apuesta al mercado colombiano ofreciendo aceites esenciales delicados y cuidadosamente destilados de cada planta. Para ello cuentan con un equipo calificado de agricultores  experimentados a fin de obtener la composición y eficacia ideal en cada extracto.

Las personas que tienen experiencia con los aceites esenciales, reconocen inmediatamente el estándar de calidad superior que representa dōTERRA por su naturalidad y pureza. 
Los aceites esenciales son compuestos aromáticos, volátiles y naturales que se  encuentran en las semillas, la corteza, los tallos, las raíces, las flores y otras partes de las plantas donde dōTERRA se encargan de protegerlas. 

A través de prácticas de abastecimiento responsables que lidera la industria, dōTERRA mantiene los más altos niveles de calidad, pureza y sostenibilidad en asociación con agricultores locales alrededor del mundo a través de Cō- Impact Sourcing (Abastecimientos Co-Impact 

También te puede interesar