«Capone» de Tom Hardy gana $ 2.5 millones en s primeros 10 días de estreno

«Capone», una película poco realista de Vertical Entertainment protagonizada por Tom Hardy como el famoso mafioso al final de su vida, obtuvo un récord de la compañía de $ 2.5 millones en ventas brutas en sus primeros 10 días de lanzamiento digital.

El Film dirigido y escrito por Josh Trank. Originalmente se tituló «Fonzo» y estaba destinada a ser lanzada teatralmente, pero se emitió el 12 de mayo a la luz de la pandemia de coronavirus.

Tom Hardy y Linda Cardellini, en una escena del Film «Capone»

 

«Estamos increíblemente impresionados con la atención y el interés en torno a» Capone «. Aunque deseamos que la película se haya estrenado en los cines como se pretendía originalmente, no podríamos estar más entusiasmados con el éxito del estreno de VOD. Gracias al arduo trabajo de todos los involucrados, incluidos nuestros socios en BRON Studios y Redbox Entertainment y el increíble apoyo de nuestros socios de cable.

Esta apertura ha superado todas nuestras expectativas y esperamos ver que ‘Capone’ continúe encontrando su audiencia durante estos tiempos inciertos «, dijeron los socios de Vertical Entertainment en un comunicado. Tom Hardy interpreta a Gangster que envejece en una película biográfica empapada de sangre

«Capone» muestra a Hardy como Capone a los 40 años después de pasar 10 años en prisión, cuando desarrolló demencia y es perseguido por su pasado violento. Pero sigue siendo el objetivo de las investigaciones, con un agente que sospecha que aún puede estar ocultando algo.

El Fim está  producido por Russell Ackerman, Lawrence Bender, Aaron L. Gilbert y John Schoenfelder, está protagonizó¡lado  Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Jack Lowden y Neal Brennan,

Fuente:  TheWrap

También te puede interesar