Política

El CentroDemocrático Cerro campaña en Bogotá con Duque a la Cabeza de las encuestas

En una multitudinaria concentración en la Plazoleta de Lourdes  de Bogotá, el candidato a la presidencia por el Centro democrático, Iván Duque acompañado del expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez y los candidatos al Senado y la Camara de Representantes cerraron su campañas.

Pese a la lluvia que se fue disipando a medida que transcurría la tarde, los seguidores se mantuvieron fieles y se fueron agolpando frente a la tarima donde el cuatro veces ganador del Gramy Jorge Celedón, encendió la alegría de los miles de espectadores que acudieron a acompañar a los líderes del Centro Democrático, coreando Duque, Duque Presidente. Uribe, Uribe y al cabeza de lista  a la Cámara por Bogotá Edward Rodríguez.    

No vamos a dejar que la corrupción y el narcotráfico siga destruyendo nuestra sociedad. El Centro Democrático es el partido que le devolverá la esperanza a los colombianos y  recobrará el rumbo derrotando el populismo el populismo, puntualizó Duque.

El candidato a la presidencia por el centro Democrático en un discurso de cuarenta y cinco minutos donde presento una buena parte de sus propuestas, le pidió a los colombianos acompañarlo el próximo 11 de marzo votando en la consulta y por los aspirantes de su partido al Senado y la Cámara, a quienes calificó como las mejores opciones para llegar al Congreso con unas bancadas fuertes para sacar adelante las propuestas que permitirán hacer de los Colombia un país de propietarios, donde se puedan bajar los impuestos a las empresas y mejorar los salarios a los trabajadores. 

Por su parte el expresidente Uribe, aseguró que Colombia no se puede dejar llevar por el populismo de algunos de lo candidatos, que con sus propuestas terminarán empobreciendo y destruyendo la economía.

Uribe habló con vehemencia del reto que tiene el Centro Democrático y del apoyo que necesitará Iván Duque para sacar el país del estado critico en que se encuentra, por el derroche y el  mal manejo que se ha hecho de la economía. 

“ nosotros no podemos ser un país de odio de clases, no podemos ser una segunda Venezuela;  tenemos que tener una economía cristiana, solidaria, por eso proponemos que al otro día de que el Presidente de la República sancione la Ley que baja impuestos a las empresas, se dicte un Decreto elevando sustancialmente el Salario Mínimo de los trabajadores”, subrayó Uribe, quien antes de despedirse de la tarima pidió a todos los asistentes llevar a todos los amigos y familiares el mensaje de votar por el Centro Democrático.  

 

 

 

 

También te puede interesar