Cine

El filme «The Courier» será estrenado en agosto

El drama de espías de Benedict Cumberbatch, «The Courier», que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero de este año año bajo el nombre de «Ironbark», recibió como fecha de estreno el 28 de agosto de 2020.

The Courier es una película estadounidense-británica dirigida por Dominic Cooke sobre el trabajo entre el empresario británico Greville Wynne, reclutado como agente del MI-6, y el espía soviético Oleg Penkovsky, que transmitió información a Occidente que ayudó a calmar la crisis de los misiles cubanos de 1962.

Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Wynne. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2020.

«The Courier» con un reparto que incluye a Rachel Brosnahan y Merab Ninidze, está basada en la historia real de Greville Wynne (Cumberbatch), un modesto empresario británico que es reclutado en uno de los mayores conflictos internacionales de la historia, “es el tipo de película que tendrá al público entusiasmado por regresar a sus cines locales a fines de agosto”, así lo aseguraron los copresidentes Howard Cohen y Eric d’Arbeloff en un comunicado.

Cuando «The Courier» se estrenó como «Ironbark» en Sundance, el presidente del festival John Cooper describió la película como una opción «única» para el festival que rara vez proyecta dramas de época. Y aunque la película se basa en una historia real, Cooke le da a la película un sentido del humor y un encanto agradable para la multitud que la diferencia de otros thrillers de espionaje.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar