Deportes

El holandés Mike Teunissen, primer líder del Tour de Francia

Mike Teunissen, en un embalaje de foto foto finish, se hizo con el triunfo de la primera etapa del Tour de Francia 2019/foto-Antena2

En un embalage cerrado termino primera etapa del Tour de Francia 2019

El holandés Mike Teunissen (TJV), sorprendió al mundo del ciclismo y en un cerrado embajale con Peter Sagan (BOH), conquistó la primera etapa del Tour de Francia 2019 ue se inició y finalizó en Bruselas, con lo que se convirtió en el primer líder de la competencia.

Teunissen con su cerrado triunfo en la capital de Bélgica, se convirtió en el primer holandés que lidera el Tour de Francia en las últimas tres décadas.

En la primera fracción de la ronda gala se destacó Van Aermaert, quien protagonizó una escapada que le sirvió para apoderase de la camisa de la montaña, pues ganó y acumuló un buen puntaje en dos premios de montaña de 1ª y 2ª categoría.

Los corredores colombianos Nairo Quintana (Movistar), Egan Bernal (INEOS), Rigoberto Urán (Education First) y Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates), llegaron con el pelotón principal y cedieron solo 10 segundos en la primera etapa,ganada por Teunissen.

La segunda etapa del Tour, será este domingo también en Bruselas, con un recorrido contrareloj de 27.6 kilómetros por equipos.
Luego de la primera etapa del Tour 2019, la Clasificación general quedó de la siguiente manera:

Mike Teunissen (TJV)
Peter Sagan (BOH)
Caleb Ewan (LTS)
Giacomo Nizzolo (TDD)
Sony Colbrelli (TBM)
Michael Matthews (SUN)
Matteo Trentin (MTS)
Oliver Naesen (ALM)
Elia Viviani (DQT)
Jasper Stuyven (TFS).

También te puede interesar