Política

El poder de los jóvenes busca llegar al Concejo de Bogotá

Laura Medina, Candidata del Centro Democrático al Concejo de Bogotá

La candidata del Centro Democrático, dice que trabajara por una generación libre de drogas

 

Así lo manifestó, Laura Medina, quien a sus 27 años, es una apasionada por la política, pero también por el servicio público donde siempre se ha desempeñado y por todo eso, quiere ser esa líder de la juventud en una de las curules del Cabildo Distrital desde octubre entrante.

Uno de los grandes sueños de Laura Medina, es participar de lleno en política y quiere arribar al Concejo de Bogotá, porque cree firmemente en el poder de los jóvenes, en la renovación política y en la perseverancia que la ha llevado a lograr todo lo que se ha propuesto en la vida, siempre de la mano de Dios, de su capacidad, formación y perseverancia.

Desde el Concejo de Bogotá, dice, quiere dedicarse  en sacar adelante un proyecto de Acuerdo para la prevención del consumo de drogas entre niños y jóvenes.
A su juicio, ello se consigue repicando la estrategia Sacúdete del Gobierno Nacional, en la ciudad de Bogotá, en donde deben existir más espacios de aprendizaje en temas de: salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento.

Medina considera que con el apoyo de instituciones como la Secretaría de Desarrollo Económico, IDARTES, IDIPRON, Secretaria de Educación, Secretaria de Cultura, entre otras, se pueden destinar recursos a estos espacios en donde los niños y jóvenes ocupen su tiempo de manera sana y productiva.

La aspirante al Concejo plantea pedir a la Administración Distrital que haya un crecimiento en 200.000 cupos de jornada única de educación para Bogotá. Dentro de esa propuesta está incentivar cátedras en donde se enseñe de los peligros que conlleva el consumo de drogas.

Convencida que su trabajo y sus propuestas por la juventud de la capital le abrirá paso entre los concejales elegidos en octubre entrante, Laura Medina recuerda su slogan de batalla: Por una generación libre de drogas!

También te puede interesar