Actualidad

La Noche los Oscars pondrán el toque de glamour en lo más alto del top

La ceremonia de entrega de Oscar del 2018 2, la más esperada del año estará presidida por el actor cómico Jimmy Kimme, quien tendrá a cargo hacer de esta jornada una de las más esplendorosas de los últimos tiempos en medio de la criticas por el uso de armas y el acoso sexual a las estrellas del séptimo arte. 

Esta noche se disputarán el Oscar a la mejor película, “Tres Anuncios por un Crimen”, con 7 nominaciones, El HiloFantasma” con 6, Dunkerque con 8, Lady Bird con 5  y las “Horas más Oscuras” con 6 estatuillas. 

La Mejor película podría producir un malestar. aunque y se sabe  quién ganará los premios de actuación, en muchas otras categorías, especialmente la Mejor Película, están completamente en el aire cuando se acerca la noche de los Oscar. 

Los asistentes a los Premios de la Academia 2018 el domingo estarán volcando su atención a la violencia con armas de fuego moviendo alfileres anaranjados de la bandera estadounidense en vestidos de diseñador y esmoquin apuesto.

De acuerdo con People, algunas celebridades llegarán a la alfombra roja con el brillante pin de violencia anti-armas de Everytown para Gun Safety en sus trapos como un gesto de solidaridad tras el tiroteo en la escuela en Parkland, Florida, el mes pasado.

Tinseltown ha utilizado la moda como forma de protesta en esta temporada de premios, con estrellas que siguen un código de vestimenta negro en los Golden Globes y BAFTA, llevando rosas blancas en los Grammy y BRIT Awards, y por supuesto, usando su equipo Time's Up.

 

 

También te puede interesar