Nacionales

Fiscalía busca a sujeto que incita a la violencia durante las marchas del 21 de noviembre

Encapuchado que busca crear pánico desde las redes sociales /Foto Twitter.

Través de Twitter la Fiscalía anunció que trabaja con expertos en delitos informáticos para dar con el paradero del sujeto que protagoniza un video que se ha hecho viral y donde se incita a cometer actos violentos en el marco de la jornada de marchas que se adelantarán el próximo 21 de octubre en el país.
El ente acusador confirmó que ya abrió una investigación para dar con el paradero de esta persona, quien además será procesada por los delitos de terrorismo e incitación a delinquir.
A través de un trino, la Fiscalía confirmó que expertos en delitos informáticos del CTI y Policía avanzan en las pesquisas para identificar a este sujeto, quien amenazó a la Policía e invitó a sabotear la infraestructura del transporte público.
De acuerdo con esa entidad, se abrió la investigación para poder judicializar al responsable de las amenazas que se hicieron virales en redes sociales, con la circulación del video.
Asimismo, se conoció que expertos en delitos informáticos del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del hombre de quien se desconoce su identidad. La investigación fue abierta por terrorismo e incitación a delinquir.

También te puede interesar