Nacionales

FNA batió récord en valor de desembolsos para vivienda en julio  

usuarios y funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro

El Fondo Nacional del Ahorro se sigue consolidando como la entidad de los colombianos y las recientes cifras lo demuestran. En julio del presente año y por primera vez en 51 años desde su fundación, la entidad desembolsó en solo un mes 213 mil 406 millones de pesos representados en 2.619 créditos de vivienda.
 
Es importante destacar  que desde hace 9 años el FNA no desembolsaba 2.619 créditos en un mes, esto refleja el compromiso de la entidad por seguir cumpliendo el sueño de vivienda de miles de colombianos. La apuesta: ser más eficientes en los procesos, beneficiando a los más de 2.3 millones de afiliados.
                                                                                              
Así mismo, del 1 de enero al 31 de julio  de 2019, la entidad desembolsó 1 billón 3 mil 923 millones de pesos, monto que nunca se había conseguido en la historia del Fondo, si se compara con los mismos periodos de años anteriores.
 
“Continuamos con la tarea de agilizar los procesos del FNA y lo estamos logrando con un incremento en el número de desembolsos crediticios, contribuyendo así a la construcción de un país con equidad, en donde todos tengan acceso a una vivienda digna”, agregó Cristina Londoño Juan. 
 
Para más información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, los interesados pueden comunicarse en Bogotá al número telefónico 307 70 70, en la línea gratuita nacional 01 8000 52 70 70; ingresando a la página de internet www.fna.gov.co o a través de las redes sociales: @FNAahorro en Twitter e Instagram y FNAColombia en Facebook.
 
 

También te puede interesar