Nairo Quintana, tras cabalgar en solitario llega a la meta en Embrun - Valloire

Egan Bernal a Solo a 1.30′ de vestirse de amarillo

El cóndor colombiano luego de volar en solitario en Embrun- Valloire y ganar la etapa 18, dice que todavía tiene fe en que pueden ir por más.

Quintana, en diálogo con Ricardo Orrego, periodista de BLU Radio y Noticias Caracol, se mostró muy contento con el importante triunfo en la etapa 18 del Tour de Francia este jueves, librada a lo largo de 200 kilómetros entre Pont du Gard y Gap.

“Las cosas no nos han salido como hemos querido, pero siempre hemos insistido. Hemos pedaleado hacia adelante no para mostrar, sino para superar esas adversidades”, manifestó.
“Afortunadamente, parece que estoy bien y nos quedan un par de días para seguir luchando. Espero poder terminar el Tour con mucha más alegría”, agregó Quintana, quien alzó los brazos en su tercera etapa en un Tour.

Por su parte Egan Bernal, manifestó que «estoy segundo en la general, me siento bien y recortar 30′ a Alaphilippe cuenta y me da mora». hoy tres colombianos , buscarán una nueva oportunidad en la etapa 19 de 124.5 kilómetros entre San Jean de Maurienne y Montée de Tignesen una etapa que termina en montaña.

También te puede interesar