Autoridades señalan a Alias “Madame”, entre las más importantes de las proxenetas de Cartagena.

Alias “Madame”, fue considerada por las autoridades como la presunta responsable de reclutar adolescentes y mujeres mayores de edad en la ciudad heroica y trasladarlas incluso al exterior, para explotación sexual, delito de trata de personas, que tiene penas de hasta 23 años de cárcel.

Según las autoridades, esta persona tiene antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. La “Madame” sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena, y quien maneja un corredor sexual en la zona de las playas.

Además contaría con capacidad logística y contactos internacionales para efectuar eventos que demandan servicios sexuales de las mujeres.

Autoridades de migración de Estados Unidos alcanzaron la cooperación de las de Bahamas para inadmitir ciudades americanas y confirmar que varias colombianas viajaban para participar en fiestas “sexuales”.

Ya se adelanta audiencia de legalización de allanamiento y captura de la señora de la señora Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘Madame’. La Fiscalía pedirá al juez de garantías que sea pública su audiencia de imputación.

Liliana del Carmen Campos Puello está señalada de reclutar mujeres en Cartagena de Indias para explotarlas sexualmente, entre otros delitos. Cayó en la operación ‘Vesta I’, realizada entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.

Era la reina de la noche. La que comandaba el ejército sexual de menores de edad y de jóvenes vinculadas a la prostitución en sector amurallado de Cartagena, donde todas las noches, sin parar, hay flujo de visitantes del exterior.

Así catalogaron las autoridades a Liliana del Carmen Campos Puello, alias la ‘Madame’, ‘La Ronca’, la ‘Vara de Caballo’ o la ‘Cuchy Barbie’, una supuesta proxeneta que cayó en el más reciente operativo llamado ‘Vesta I’, realizado entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Campos Puello, a través de una mal llamada agencia de modelos que promocionaba con tarjetas de presentación, conseguía las jóvenes de la ciudad para que se acostaran con extranjeros y por ello cobraba entre los 2 y los tres millones de pesos.

“Eso costaba la noche con la joven que esta mujer inducía a la prostitución. De esos tres millones, dos eran para la Madame, y uno para la joven. Los hombres se encontraban con las jóvenes en la Torre del Reloj, sitio emblemático de Cartagena y de ahí cogían para un hostal cercano”, anotó uno de los investigadores del caso.

Incluso, según lo expuesto por la fuente, la ‘Madame’ citaba a las jóvenes en su casa en un sector exclusivo de Bocagrande y de ahí salían estas para completar los “servicios” con los clientes extranjeros.

Alias ‘Madame’ registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena y la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres.

En desarrollo del operativo las autoridades de migración de los Estados Unidos lograron la cooperación de autoridades de Bahamas para inadmitir ciudades americanas y a través de entrevistas efectuadas por ICE/HSI se confirmó que varias colombianas viajaban en tránsito para participar en fiestas “sexuales”, seleccionadas a través de catálogos presuntamente distribuidos internacionalmente por alias ‘Madame’.

En las fotos de redes sociales obtenidas por las autoridades se aprecia a Liliana Campos Puello con mucho dinero en efectivo, posando en yates y con varias jovencitas en un mar azul claro

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.