Se acabó la novela Pekerman, dijo adiós a Colombia

Luego de un poco más de seis años como estratega de la selección Colombia, el argentino José Pékerman, dejará el cargo tras clasificar al equipo a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, y haber participado en dos copas América.

Según Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de fútbol, Pekerman les anunció oficialmente su retiro del proyecto de la selección Colombia de mayores, luego de un ciclo calificado como exitoso por los resultados obtenidos en lo futbolístico y económico en los torneos antes mencionados.

“Quería abrazar a cada uno de los colombianos y eso lo he sentido permanentemente", después de cada gol o cada triunfo, habría dicho Pekerman al notificar su decisión de abandonar la dirección técnica de la selección Colombia.  

El presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, explicó que la salida de Pekerman obedeció a asuntos estrictamente personales y que tampoco el tema del empresario Pascual Lezcano influenció en la decisión del argentino y su relación con la Federación Colombiana de Fútbol.

El directivo recordó que Pékerman fue contratado, en enero de 2012 y que los objetivos para la selección se cumplieron a cabalidad.

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.