Venezolano establece récord de la clase de tenis más larga de la historia

Hoy cuando se habla de Venezuela, no se saben más que desdichas de los miles de ciudadanos que han tenido que dejar ese país por la delicada situación política y económica que atraviesa.

Sin embargo, de toda esa lluvia de malas noticias que envuelven a la mayoría de venezolanos que por obligación han tenido que comenzar a vagar por todo el mundo, sobresale la historia de Leonardo Parra, quien luego de estar en Alicante (España), decidió irse para Dublin (Irlanda) y hacer verdadera historia.

Parra ocupa hoy la mayor parte de los registros internacionales de noticias porque gracias a su perseverancia logró el apoyo de los Guinness World Records y pudo dar la clase de tenis más larga de toda la historia en 48 horas, teniendo como escenario las tres pistas del Bushy Park Tennis & Padel Club de la capital irlandesa.

Durante los dos días que el venezolano orientó las clases de tenis, fueron más de 300 los alumnos los que participaron del récord. Hubo tenistas niños, jóvenes, adultos mayores y hasta deportistas de élite.

Parra logró el Récord Guiness de ofrecer la clase más extensa de tenis alimentándose con solo snacks, barras de pollo y hasta nutella. Cuentan que no tomó bebidas energéticas aunque acudió a un par de cafés durante la extensa jornada deportiva.

Hoy Leonardo Parra es un venezolano más que se destaca en el mundo no solo por lograr un récord universal, sino porque da ejemplo como el resto de sus compatriotas que deambulan por el mundo por necesidad y que reiteran como él “si se quiere se puede” y “lo que se vende es una actitud, es sacrificio y es determinación”.

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.