Cinco años de cárcel para turco que llamó más de 45 mil veces a la policía

Un ciudadano turco, cuya identidad fue reservada, está siendo enjuiciado por haber llamado más de 45 mil veces al servicio de emergencia de la policía, según las agencias internacionales de prensa.

De acuerdo con lo comunicado por la policía turca, el responsable de las numerosas llamadas ya reconoció que su comunicación permanente con las autoridades obedeció a que se encontraba solo y no tenía con quien hablar.

El señalado de obstruir la línea de emergencia de la policía y el trabajo de los empleados públicos de ese servicio argumentó ante la fiscalía turca que se había divorciado hace dos años, que bebía mucho y que no tenía con quien dialogar, por lo que llamaba a la policía.

Sin embargo, los policías advirtieron que el ciudadano se expone a ser condenado con prisión hasta por cinco años por el cargo de “evitar que un funcionario público cumpla con su deber”, al ocupar por tanto tiempo la línea de emergencia.   

De acuerdo con los reportes oficiales, el acusado hizo un total de 45.210 llamadas a la policía por la línea de emergencia entre el 15 de mayo de 2017 y el 15 de mayo de 2018, sin que haya tramitado ninguna denuncia desde la ciudad de Estambul.

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.