Se fue para siempre quien hizo grande al Leicester: Vichai Srivaddhanaprabba

El empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabba junto con cuatro acompañantes más murieron el sábado anterior al caer su helicóptero, en el parqueadero del King Power Staduym, luego de un juego de su equipo el Leicester, confirmaron las autoridades hasta este domingo en la noche.

 Srivaddhanaprabba quien se hizo famoso por liderar el proyecto que sacó campeón al modesto Leicester en la Premier League durante la temporada 2015-2016 y quien adquirió el conjunto desde 2010, vio el último partido de su escuadra el sábado en la noche contra el West Ham con el que empató 1-1.

El poderoso empresario asiático tenía 60 años de edad y se había convertido en un magnate de las tiendas en su natal Tailandia.  

“Con nuestro más profundo pesar y un corazón colectivo roto confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre aquellos que trágicamente perdieron la vida la noche del sábado cuando un helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló afuera del King Power Stadium", informó un comunicado de directivos del Leicester.

Tras el accidente el mismo sábado fueron muchos la aficionados que se han acercado al estadio a dejar ramos de florez en recuerdo de Vichai Srivaddhanaprabha y los demás fallecidos.

El desaparecido dueño del Leicester era dueño del conglomerado asiático King Power y tanto él como su familia eran muy queridos, sobre todo después de la heroica hazaña de los 'Foxes', como se denomina a los futbolistas del equipo, tras conquistar la Premier derrotando a poderosos equipos como Mánchester, Liverpool y Chelsea, entre otros.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.