Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht apareció muerto en Colombia

En su apartamento de residencia en Bogotá, apareció muerto Rafael Merchán, testigo en el caso de los sobornos de la multinacional Odebrecht en Colombia, específicamente en la investigación que se le sigue a Luis Fernando Andrade, ex director de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Merchán es el segundo personaje colombiano realcionado con el caso Odebrecht, que aparece muerto, pues hace poco Jorge Pizano, quien se desempeñaba como controlador de una de las obras de la multinacional en Colombia y quien denunció las irregularidades de esa compañía a sus superiores, también murió en extrañas circunstancias que son investigadas por las autoridades nacionales.

Según versión de sus más cercanos Merchán no respondia su teléfono personal hace dos días y tras su búsqueda lo hallaron sin vida en su lugar de residencia. El ex funcionario de la presidencia tenía al momento de fallecer 43 años de edad.

El desaparecido, abogado y politólogo de profesión trabajó como Secretario de Transparencia durante el Gobierno de Juan Manuel Santos, ejerció como cónsul en Londres, laboró en el Ministerio del Interior, también estuvo como director Ejecutivo de un Instituto de Ciencia Política y se desempeñó como edil de Chapinero.

Glass un film de terror y suspenso

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.