Hoyos, Garzón y Molano, precandidatos por la Alcaldía de Bogotá

Samuel Hoyos, Ángela Garzón y Diego Molano, son los tres dirigentes de Centro Democrático que disputarán la nominación de Centro Democrático para representar esa colectividad en las elecciones a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Así quedó definido este fin de año, luego que se conociera que la senadora Paloma Valencia, declinara su postulación y que el propio Hoyos pusiera su renuncia como Representante a la Cámara a consideración de la mesa directiva de esa corporación.

Como se sabe el camino del hasta ahora congresista Samuel Hoyos, fue bendecido por el expresidente y actual senador Álvaro Uribe, quien en una reunión de la colectividad loa calificó como “una revelación de las nuevas generaciones de colombianos”.

Incluso, los expertos el país han señalado que la confirmación de Hoyos como precandidato a la Alcaldía Mayor, pese a ser un aprendíz en el manejo de lo público, únicamente confirma que se hizo caso “al que dijo Uribe”.

Lo cierto es que el Centro Democrático realizará en los próximo días, diversas consultas para determinar finalmente, quién será el candidato de esa colectividad para ocupar el segundo cargo más importante del país, la alcaldía Mayor de Bogotá.

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.