La historia del fallecido Radamel García, padre del “Tigre” Falcao

El desaparecido Radamel García King, padre del goleador colombiano Radamel Falcao García, actual jugador del Mónaco, inició su extensa carrera deportiva en la selección Magdalena y luego debutó como profesional en Santa Fe de 1977.

En el equipo cardenal jugó como defensor central hasta 1978 y volvió entre 1980 y 1982. Posteriormente pasó al Junior de Barranquilla, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y el Independiente Medellín.

Nacido el 16 de abril de 1957, García, quien falleció repentinamente, cuando se dedicaba a jugar tenis, en un club de Santa Marta, se fue a jugar al Deportivo Táchira y al Monagas de Venezuela y en 1996 se retiró con 360 partidos oficiales jugados y 14 goles anotados.

Se reporta que en 1997 alcanzó a ser técnico del equipo Alianza Llanos de Colombia. Como se sabe el padre del “Tigre” Falcao, sufrió un desvanecimiento antes de ser llevado a la clínica, en donde el médico Genaro Gómez, explicó que desde su ingreso trató de ser reanimado pero su cuerpo no respondió a los auxilios médicos.

El informe médico oficial reporta su deceso a las 9:15 de la noche de este jueves, como consecuencia de un paro cadiorespiratorio.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.