Alto mando militar norteamericano llegaría a Bogotá para revisar temas de frontera

En las próximas horas llegaría a Colombia el general Mark Stammer, comandante del Ejército Sur de los Estados Unidos, encargado de afianzar la cooperación con los países aliados, además de desarrollar estrategias para enfrentar amenazas y mejorar las estrategias de seguridad en la región.

El motivo de la visita del general Stammer sería el de fortalecer los lazos de amistad con Colombia, propiciar un encuentro con la nueva cúpula militar colombiana y de Policía, además de revisar temas fronterizos.

Esto se anuncia luego del lanzamiento de la Política de Comando en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Derecho Operacional que hará el comandante del Ejército, el general Nicasio Martínez, ante el ministro de Defensa, magistrados de Altas Cortes y mandos militares.

En las próximas horas llegaría a Colombia el general Mark Stammer, comandante del Ejército Sur de los Estados Unidos, encargado de afianzar la cooperación con los países aliados, además de desarrollar estrategias para enfrentar amenazas y mejorar las estrategias de seguridad en la región

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.