¿Hallan vida en Marte? Los científicos muestran la evidencia Fotográfica

Los científicos mostraron 15 fotografías de acuerdo con las cuales se evidencia el crecimiento de organismos vivos en el planeta rojo, se trata de algas, líquenes y ‘hongos marcianos’. Otros 14 investigadores analizaron el estudio y si bien 11 de ellos lo aprobaron 3 rechazaron los resultados.

La foto muestra formaciones con forma de hongos.

Otros académicos explicaron las diferencias diciendo que podría tratarse de hematites, una forma de óxido de hierro. De confirmarse el descubrimiento revolucionaría la comprensión que se tiene de Marte. El estudio se publicó en Journal of Astrobiology and Space Science.

La foto muestra formaciones con forma de hongos.

“No hay en la Tierra fuerzas geológicas ni otras fuerzas abiogénicas que puedan producir estructuras sedimentarias, por centenares, que tengan formas de hongos, tallos, tallos y esporas que parezcan esporas en la superficie circundante”, dijo la Dra. Regina Dass, del departamento de microbiología de la Escuela de Ciencias de la Vida de la India, coautora del estudio, según el Daily Mail.

La foto muestra formaciones con forma de algas.

Las estructuras que se clasifican como organismos vivos crecieron en solo tres días. Las fotografías analizadas en el estudio fueron proporcionadas por la NASA y tomadas por el Mars Curiosity. 

La foto muestra formaciones con forma de hongos.

El Mars Curiosity es un rover del tamaño de un automóvil diseñado para explorar el cráter Gale en Marte como parte de la misión del Laboratorio de Ciencia de Marte de la NASA.

La NASA no se ha pronunciado sobre el estudio presentado por los científicos.

Fuente : BLes Mundo 

 

 

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.