La nueva modelo 'plus size' de Victoria's Secret que desata polémica por su peso

Sputnik - La elección de la húngara Barbara Palvin como la nueva modelo de la marca de lencería Victoria's Secret ha generado una gran polémica. Con tan solo 55 kilogramos de peso, la joven ha sido criticada por no encajar en los estándares de belleza y defendida por otros por traer más variedad a la casa de modas.

Palvin es apenas unos centímetros más rellena que sus compañeras de pasarela. La modelo tiene 1,75 m de altura, pesa 55 kilos y tiene unas medidas de 87-58-89. La mayoría de los ángeles de la prestigiosa firma oscila entre los 86-61-86, por lo que la diferencia con la nueva modelo es casi imperceptible.

A pesar de muchos medios afirmaron que la joven húngara era la nueva y primera modelo 'plus size' de la firma, que ha sido criticada en el pasado por su falta de diversidad, especialmente en lo que se refiere a las modelos de tallas grandes, nunca presentó a Palin de esta manera.

Tras la publicación de estos artículos, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios criticaron que los medios consideren a esta joven como una 'gordibuena', ya que cualquier que vea una foto de la joven de 25 años puede ver que está lejos de ser una modelo 'curvy'.

La propia Palvin, que vive el mejor momento de su carrera, ha tenido que enfrentar en varias ocasiones comentarios desagrable por su peso. Incluso comentó esta situación en su cuenta de Instagram: "La verdad es que no estoy tan flaca como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda".

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.