Informe secreto de EE.UU. afirma que Hitler era gay

De acuerdo con servicios internacionales de prensa, un informe de 1943 de la Oficina de Servicios Estratégicos antecesora de la CIA, asegura que el desaparecido dictador alemán, Adolfo Hitler, se sentía atraído por su secretario Rusolf Hess, “un conocido travesti”.

El reporte divulgado por medios internacionales, sostiene que el líder nazi vivió en una “pensión gay”  de Asustria durante sus años de juventud.

Las noticias explican que el informe de más de 70 páginas había sido ordenado por el presidente de la época, Franklin Delano Roosevelt, y registra la vida de Hitler en una reconocida hosteria de Viena, famosa por ser punto de encuentro entre hombres.

El documento asegura que el dictador nacionalsocialista tenía ”una veta homosexual” y deja entre ver que estaba atraído por Hess, su hombre de confianza, quien posteriormente fue jefe del partido Nazi, Ministro de Estado y segundo de la jerarquía nazi.

En el reporte sobresalen también apartes de la biografía de Hitler escrita por el antropólogo Henry Field, quien investigó la juventud del dictador y quien relata que pintaba cuadros y vendía sus obras en Viena en los años anteriores a la primera guerra mundial.

Según lo registrado por Field, quien se convertiría en el líder del movimiento Nazi, había vivido en una pensión para hombres en el barrio vienés de Brigittenau entre 1910 y 1913, el cual era un lugar frecuentado por “hombres mayores en busca de relaciones íntimas con jóvenes homosexuales”.  

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.