El evento más importante de la hotelería nacional se realizará en Pereira

La ciudad de Pereira, que se destaca por sus paisajes cafeteros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, será sede del Congreso Nacional de la Hotelería y Expocotelco 2018. Dentro del marco del evento, se realizará una rueda de negocios para los principales hoteleros del país y mayoristas.

El evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Expofuturo los próximos 18 y 19 de octubre, espera recibir alrededor de 1.200 participantes interesados en ampliar sus conocimientos sobre el sector.

Además, los participantes podrán disfrutar de este interesante destino para conocer sus bondades ecológicas, sus parques, termales y lagunas, que revelan todo el potencial eco y agroturístico de la región.

Por su parte, la agenda académica contará con grandes referentes de la hotelería internacional, con el enfoque del huésped como factor primordial en el negocio de la hotelería. Esperamos contar con la presencia del señor Presidente de la República Iván Duque, autoridades regionales e importantes empresarios de la hotelería.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.