Cuánto cuesta viajar a la Copa América

Luego que se definieran los grupos y las sedes en que cada selección de fútbol competirá, los apasionados hinchas latinoamericanos comenzaron a hacer números para acompañar a su equipo y darle el  empujón para alcanzar el éxito.

Colombia, compartirá grupo con las selecciones de Argentina, Paraguay y Catar, y el primer partido se jugará el 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, de la costera ciudad de Salvador de Bahía, contra la selección de Argentina, en un encuentro que sin duda será un día para alquilar balcón.

Para aquellos previsivos que deseen reservar desde ahora, la empresa de viajes online Despegar ya tiene las diferentes opciones para armar su viaje y vivir de cerca la pasión del fútbol:

Precio tiquetes y estadía

Como definitivamente este no es un viaje que se haga todos los días, vale la pena destinar como mínimo una semana en este maravilloso destino.

Despegar, tiene un paquete que incluye tiquetes ida y regreso a Salvador de Bahía saliendo de Bogotá y hospedaje por 7 noches en hotel categoría tres estrellas a partir de los 4.142.734 pesos por persona en acomodación doble y Para los que buscan  cuatro estrellas, los precios del paquete (vuelo + hotel) van desde  4.169.784 pesos. Las tarifas saliendo desde Bogotá, van desde  2.612.924 pesos por persona.

En Salvador de Bahía hay mucho más que fútbol

Entre uno y otro partido, vale la pena dedicar un tiempo para conocer esta hermosa ciudad, reconocida por ser la primera capital de Brasil Colonial.  un City Tour por Salvador, por $48.500 donde donde podrá sumergirse en su historia, conociendo lugares como el Faro de la Barra, la plaza Municipal y la iglesia de San Francisco con tarifas . Si quiere disfrutar la vida nocturna, puede hacerse a una excursión guiada que incluye traslado, guía, cena y show típico, a partir de los 167.474 pesos por persona.

 

 

Glass un film de terror y suspenso

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.