“Aseguramos el dinero para la descontaminación Del Río Bogotá”: Katherine Miranda

 La representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda, logró la inclusión de unos 200.000 millones de pesos para la rehabilitación y recuperación del río Bogotá en el PGN.

 En su proyecto de presupuesto, el gobierno no había contemplado recursos para el tratamiento del río.

Tras dos meses de análisis y debate en la comisión tercera de hacienda y crédito público de la Cámara de Representantes y la votación que se adelantó hoy en comisiones conjuntas económicas del Congreso, la representante Katherine Miranda, del partido Alianza Verde logró que la Nación destine recursos para esta intervención de gran impacto ambiental.

“Estoy muy contenta, este es un logro para Bogotá, es un logro para todos los habitantes de la ciudad, es un logro ambiental. Como todos sabemos el desarrollo de un proyecto en el río Bogotá es una tarea pendiente de varias décadas y hoy logramos dar un paso gigantesco hacia la recuperación de esta fuente hídrica” aseguró la Representante Miranda.

El Presupuesto General de la Nación, avanza en su trámite legislativo hacia la votación en plenaria de Cámara con la tranquilidad para los habitantes capitalinos que da la inclusión de ese nuevo rubro con alto beneficio para Bogotá y la región en términos sociales, económicos y ambientales.

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.