Renee Zellweger hará el papel de Judy Garlan

La película tendrá lugar 30 años después de la gira de la estrella de Garland en "El mago de Oz"

El guión fue escrito por Tom Edge (The Crown) y se basó en la obra teatral "End of the Rainbow" de Peter Quilter.

"Judy" se llevará a cabo en 1968, cuando la estrella de "El Mago de Oz" llegó a Londres para actuar en una carrera de "The Talk of the Town". Mientras Garland (Zellweger) se prepara para el espectáculo, lucha con la administración. Encanta a los músicos y rememora con amigos y admiradores, su ingenio y calidez brillan a través de ellos. Incluso sus sueños de romance parecen no haber sido alcanzados cuando se embarca en un noviazgo con Mickey Deans, su futuro quinto marido. 

La película presentará algunas de sus canciones más conocidas, ya que celebra la voz, la capacidad de amar y el entusiasmo de uno de los más grandes artistas del mundo.

"Judy Garland sigue siendo una de las leyendas por excelencia del escenario y la pantalla, y este capítulo de su vida es particularmente fascinante", dijo en un comunicado Mickey Liddell, CEO de LD Entertainment, y Howard Cohen y Eric d’Arbeloff, cofundadores de Roadside Attractions, en un comunicado. 

“A partir de las increíbles grabaciones iniciales que vimos en Cannes, Renee ofrece un rendimiento extraordinario. Como la primera película sobre Judy Garland, creemos que Judy será una película de evento dirigida a una amplia audiencia y estamos encantados de que nuestro entusiasmo y ambición por la película hicieran la diferencia en la adquisición de un título de Cannes tan perseguido. 

"No podríamos estar más emocionados de asociarnos nuevamente para distribuir esta película en los Estados Unidos".

La fotografía principal de "Judy" terminó hace dos semanas y la película está programada para completarse y entregarse en 2019.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.