Andrew Lincoln estrella de "Walking Dead": volveran en una nueva serie para televisión

Rick terminó en el programa en sí, pero su historia está lejos de acabar, dice el supervisor de "Walking Dead" Scott Gimple

El Director de Contenido de "Walking Dead" Scott M. Gimple apareció en "Talking Dead" el domingo por la noche después del supuesto episodio final para la estrella Andrew Lincoln y anunció que la historia de Rick Grimes continuará, pero en una serie de lo que él llamó "AMC original Películas ”en lugar de una de las dos series de televisión“ Walking Dead ”.

"Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa, con el alcance y la escala de las características", dijo Gimple en el comunicado de prensa que acompañó al anuncio. "Comenzamos con la primera parte de la historia de Rick Grimes, y hay mucho más en camino, con mundos aún no vistos de 'The Walking Dead' y rostros del pasado del programa, así como nuevos personajes que espero serán favoritos, contados por los veteranos de 'TWD' y las voces emergentes. Queremos abrir nuevos caminos con historias distintas, todas ellas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación durante casi una década de los "muertos". "

"No es el principio del fin, es el final del principio. Y me gusta la idea de que podamos contar una historia más grande, tal vez con un punto de vista más amplio.  Siempre me ha interesado lo que está pasando, ya sea, ya sea que haya o no contacto con todo el mundo en general. Es una historia contenida para mí es una propuesta muy emocionante ... Tal vez sea el comienzo de una historia más grande ".

No se dieron ventanas de lanzamiento de objetivo para la primera de estas películas centradas en Rick Grimes, pero AMC está mirando a principios de 2019 para comenzar la producción.

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.