El 'Libro Verde' gana el Premio del Gremio de Productores y se convierte en favorita para el Oscar

En un año donde se ha desatado una feroz y competitiva carrera para el  Oscar y sin un claro favorito,el filme  ‘Libro Verde’, se abre camino para los premios de la Academia.  

"Libro Verde", "Green Book",fue galardonada como la película mejor producida de 2018 en la 30ª edición anual de los Premios del Gremio de los Estados Unidos.

El premio hace del drama del director Peter Farrelly, protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, el primer favorito legítimo de la temporada para ganar el Premio de la Academia a la Mejor Película. 

Si bien algunos críticos han manifestado que este ha sido un año ferozmente competitivo y confuso, con muchas críticas dirigidas a las películas competidoras y hasta el momento, ninguna ha sido capaz de superar los signos de interrogación que plagan a la mayoría de los principales contendientes.

El "Libro Verde" se enfrenta a muchas de esas preguntas que se dan a principios de enero, luego de ganar el Globo de Oro a la Mejor Película, Musical o Comedia. La película, narra la improbable amistad entre un pianista de concierto negro y su piloto italiano-estadounidense a principios de los años 60. 

Lo cierto es que el haber conseguido el Premio del Gremio de Productores, muestra que para al menos un grupo importante de votantes, "Green Book" tiene grandes posibilidades frente c"Roma" de Alfonso Cuarón, "Blackkklansman" de Spike Lee y " Nace una estrella" de Bradley Cooper, entre otras películas. 

 La pelea esta que arde entre “Libro Verde”, "A Star Is Born", que ha sido considerada favorita para los Oscar, "Bohemian Rhapsody" y "Green Book". 

 

 

Glass un film de terror y suspenso

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.