Paramount ya tiene las fechas de lanzamiento de las dos últimas películas de "Misión Imposible"

Paramount ha establecido para el 23 de julio de 2021 el estreno de la séptima versión de la saga de “Misión Imposible aún sin titulo y el 5 de agosto del 2022 la número 8 .

La noticia llega apenas dos semanas después del anuncio de que Christopher McQuarrie volverá a escribir y dirigir las próximas dos películas de la serie de acción protagonizada por Tom Cruise. McQuarrie escribió y dirigió "Mission: Impossible - Rogue Nation" de 2015 y "Mission: Impossible - Fallout" el año pasado, que, globalmente, alcanzaron en taquilla $ 682 millones y casi $ 800 millones de dólares , respectivamente.

"No podríamos estar más entusiasmados con el éxito masivo de Mission: Impossible-Fallout al volver a hacer un equipo con Chris y Tom en estas próximas dos películas, luego de dos colaboraciones exitosas", dijo el presidente y CEO de Paramount, Jim Gianopulos, en un comunicado. 

Según McQuarrie, “hemos disfrutado de una gran asociación con Skydance y David Ellison en estas tres películas más recientes y esperamos continuar con el éxito juntos en esta gran franquicia".

McQuarrie y Cruise, han trabajado juntos en varios proyectos que el cineasta escribió y dirigido, incluidos “La Momia” , "Jack Reacher", "La era del mañana" y " Operación Valkyria".

 

 

 

 

Glass un film de terror y suspenso

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.