La inesperada muerte de Luke Perry, la estrella de 'Beverly Hills, 90210'

Durante los años 90 al 2.000 fue el chico soñado por las adolescentes que veían en (Dylan) el joven de sus sueños, una especie de James Dean melancólico y moderno, que hacia latir sus corazones y soñar con su compañía.  

Luke Perry, quien se convirtió en un chico malo en el drama juvenil de la década de 1990 "Beverly Hills, 90210", murió luego de sufrir un derrame cerebral la semana pasada. Tenía 52 años.

"El actor Luke Perry, de 52 años, falleció después de sufrir un derrame cerebral masivo", dijo un portavoz de Perry en un comunicado el lunes. "Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. Durante el sepelio la familia agradeció el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas de todo el mundo, y solicitó respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. 

Perry, quien en el momento de su muerte protagonizó el drama juvenil de The CW "Riverdale" como Fred, el padre del personaje principal Archie Andrews (KJ Apa), fue hospitalizado el miércoles por la mañana después de que los paramédicos respondieran a una llamada de alguien en su casa. Sherman Oaks, California, sufría un derrame cerebral, según TMZ.

Más conocido por interpretar al melancólico Dylan McKay en el drama juvenil de Fox "Beverly Hills, 90210", desde 1990 hasta 1995 y nuevamente desde 1998 hasta 2000.

Sus otros créditos notables en pantalla pequeña incluyen el drama de la prisión de HBO "Oz", el papel titular en la serie post-apocalíptica de Showtime "Jeremiah" y el drama de corta duración de la NBC "Windfall", sobre un grupo de amigos que ganan la lotería. También tuvo papeles en "Body of Proof" y "John from Cincinnati".

En la pantalla grande, Perry apareció en películas como "Buffy the Vampire Slayer", "The Fifth Element" y "8 Seconds". También tiene un papel en el próximo "Once Upon a Time in Quentin" de Quentin Tarantino, que Actualmente se encuentra en postproducción.

Perry hizo un importante trabajo de voz en off, a menudo tocando versiones parodia de sí mismo en programas como "The Simpsons", "Johnny Bravo" y "Family Guy".

El miércoles pasado, el mismo día en que Perry fue hospitalizado, Fox reveló que había programado un renacimiento de "90210" para seis episodios para este verano, con la mayoría del elenco original, incluyendo a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling tocando "versiones mejoradas de sí mismas en un nuevo drama serializado - con una buena dosis de irreverencia - que está inspirada en sus vidas y relaciones reales". Notablemente ausente de la lista de artistas, estuvo Perry y otra coprotagonista original. Shannen Doherty

Perry rechazó previamente la oferta de The CW de repetir su papel de Dylan en su breve resurgimiento de la serie en 2008, "90210", aunque Doherty, Garth y Spelling hicieron apariciones.

Luke Perry el Dylan Mackay de "Beverly Hills, 90210", Murió el Lunes 4 y dejó una especie de vació que solo podrá llenarlo su recuerdo, dijo una de sus fans, tristemente golpeda por la partida del actor.  

Fuente: The Wrap

 

 

 

Glass un film de terror y suspenso

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.