Lectura bajo los árboles en el Parque Nacional

Este fin de semana se lleva a cabo el festival literario al aire libre más grande de la ciudad. “Lectura bajo los árboles” es un espacio en el cual los aficionados podrán participar en charlas con autores, intercambiar libros, escuchar recitales de poesía, asistir a conciertos, disfrutar de conversatorios, enterarse de las novedades de la industria editorial y formar parte de talleres y laboratorios de creación.

Los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre, entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche se llevará a cabo este encuentro en el Parque nacional

En ese escenario se presentará la ganadora del Premio de Novela Elisa Mújica, dedicado a las autoras colombianas, cuyo veredicto será conocido el sábado 29, en una jornada que tendrá enfoque en la literatura escrita por mujeres.

El festival contará con más de 70 actividades en las que participarán autores como Brenda Lozano (México), Ana Penyas (España), Niall Binns (Inglaterra) y los colombianos Mario Mendoza, Carolina Sanín, Henry Alexander Gómez, Roberto Burgos Cantor, Fabio Rubiano, Carolina Cuervo, Harold Alvarado Tenorio, Harold Muñoz, Oscar Pantoja, Amalia Andrade, Margarita Valencia y Juan Álvarez, entre otros.

También se realizarán conciertos de las agrupaciones Grupo Tabarú, Pambil, Salsangroove, Ana Mercedes Vivas, Margarita Velasco, Juan Ayala, entre otros.

Adicionalmente, durante los dos días del festival habrá pícnic literario, piñatas literarias, juegos para los más pequeños, trueque de libros, recorridos por el parque y bicipaseos literarios.

Consulte toda la programación en el portal del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.