Así lo manifestó el actor estadounidense que promueve en su último film el drama biográfico dirigido por Damien Chazelle, First Man, en el que interpreta al astronauta estadounidense Neil Armstrong en los años previos a la misión Apollo 11 a la Luna en 1969.

Ryan investigó mucho para la película y recientemente habló con el geofísico Drew Feustel mientras se encontraba en una misión en la Estación Espacial Internacional, pero ahora ha confesado que le resulta extraño que los astronautas a menudo estén obligados a hablar sobre los baños en naves espaciales. .

"Si te conectas y buscas material de la estación espacial, siempre te muestran el baño. Creo que ellos piensan que eso es todo lo que quieres saber ", dijo durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! el miércoles por la noche (03 de octubre de 18), agregando que Drew también trató de mostrarle el baño en la Estación Espacial también. "Acabo de desconectar esa parte, honestamente. Escuché algo sobre un tubo número dos, y dije "¡No!"

Durante la charla, el anfitrión Jimmy le preguntó a Ryan si sus hijas, Esmeralda, cuatro, y Amada, dos, que comparte con su pareja Eva Mendes, lo habían visto vestido con su traje espacial First Man. Y compartió que las chicas lo habían visto rodar en una escena de lanzamiento, y ahora estaban un poco confundidos por su trabajo real.

"Ellos vinieron a establecer. Llegaron el día en que estaba filmando una escena de lanzamiento, así que estaba en el traje espacial y fingía lanzar ", recordó el jugador de 37 años. "Creo que ellos creen que soy un astronauta ahora. Mi hija mayor dijo el otro día, señaló a la luna y dijo: "Ahí es donde trabajas, ¿verdad?"

Además, Jimmy le preguntó a Ryan, nacido en Canadá, si estaba considerando ir a la ciudadanía estadounidense después de retratar a uno de los héroes más famosos de la nación.

Fuent: Hollywood.com

 

 

 

Luego de su gran acogida en Bogotá, ahora el turno es para Medellín, Barranquilla, Pereira, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Armenia, Cúcuta, Fusagasugá, Manizales, Neiva, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Gil, Sincelejo y Tunja, ciudades que a lo largo del mes, entre el 4 y el 17 de octubre, disfrutarán de gran parte de esta selecta programación del mejor cine francés 

El público de Medellín podrá disfrutar de gran parte de la programación del 17 Festival de Cine Francés, del 5 al 17 de octubre, en las salas del Centro Colombo Americano, Cinemas Procinal Las Américas, Procinal Mayorca, Cinemateca y Multiplex Cine Colombia Vizcaya.

Del 11 al 15 de octubre será el turno de Barranquilla y Pereira, donde habrá programación en la Cinemateca del Caribe y el Múltiplex Cine Colombia Buena Vista para la primera, y el Múltiplex Cine Colombia Victoria para la segunda. Simultáneamente, del 11 al 17 de octubre llegará a Cali al Multiplex Cine Colombia Unicali y el Museo La Tertulia; y en las mismas fechas a Bucaramanga, al Múltiplex Cine Colombia Cacique.

Finalmente, del 04 al 17 de octubre se realizará en Cartagena, Armenia, Cúcuta, Fusagasugá, Manizales, Neiva, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Gil, Sincelejo y Tunja, en las sedes de la Alianza Francesa y/o en las asociaciones y universidades aliadas.

Cada una de estas ciudades podrán disfrutar de una programación única con títulos de los últimos tres años, que jamás se han exhibido en el país y que con dificultad podrán volver a verse en los cines nacionales, o las historias y la cultura de los jóvenes franceses, las mejores producciones de animación, varios clásicos, la conmemoraciòn de los 50 años de Mayo del 68, que el Festival trae este año: 6 secciones, 11 cortos, 5 experiencias de realidad virtual, más de 38 películas, un homenaje al director, guionista y productor Henri-Georges Clouzot con 3 de sus películas, entre otros.

Consulte los horarios y la programación completa de las principales ciudades en www.cinefrancesencolombia.com, o poniéndose en contacto con las Alianzas Francesas de su ciudad www.alianzafrancesa.org.co.

 

 

 

 

Este sábado 22 de septiembre y el domingo 23, en el parque El Country, se realizará una nueva versión de Jazz al Parque. El festival, que llega a su edición número XXIII, contará con la participación de 16 agrupaciones, entre las que se destacan las lideradas por la estadounidense René Marie, la cubana Daymé Arocema y la canadiense Jane Bunnet.

También subirán al escenario el dueto compuesto por los españoles José Miguel Carmona y Javier Molina; el grupo Itapoa Cuarteto, de Medellín; el ensamble barranquillero Cumbia & Jazz Fusión; agrupaciones locales, incluyendo la Beat Bang, integrada por alumnos del Programa de Formación Artística de los centros Crea, y el reputado saxofonista sincelejano Justo Almario.

Adicionalmente, habrá una jornada de Pícnic Literario en el cual se presentarán algunas de las poesías publicadas en la colección “Libro al viento” y se realizarán algunas charlas con los poetas participantes en la Red de talleres de escritura creativa de Bogotá.

El festival contará con dos zonas de comidas (14 carpas en total), distribuidas entre las caballerizas y el costado nororiental del parque, en el que los asistentes disfrutarán de diferentes ofertas gastronómicas. De igual forma, se dispondrá de una zona de mesas para consumir los alimentos.

Además, el festival ofrecerá espacios para emprendedores, quienes llevarán sus iniciativas y productos con el fin de que los asistentes puedan apoyar el trabajo de las industrias culturales y creativas; además, podrán encontrar zonas de experiencias, junto con las marcas que apoyan el Festival.

La apertura de puertas será a partir de las 11:00 a.m. Se recomienda ingresar por el sendero peatonal diseñado para el acceso; los filtros de ingreso serán ubicados en la parte interna del parque para garantizar comodidad y seguridad al momento de la llegada al evento. 

Para tener toda la información del Festival, descargue la aplicación oficial Jazz al Parque (Android - iOS), donde podrá encontrar horarios por día y toda la información de los artistas que estarán en esta edición; además, puede seguir la Playlist de Spotify Jazz al Parque 2018, que reúne algunas de las canciones que serán interpretadas en tarima por los artistas.

 

 

 

 

 

Se espera que la película sea una historia de origen con una estética de suspenso criminal de presupuesto medio

El director de "Joker" Todd Phillips sigue molestando a los fanáticos con qué esperar de Joaquin Phoenix en la próxima película. El viernes, Phillips publicó un video de prueba de pantalla en Instagram que mostraba a Phoenix en el maquillaje completo como el Príncipe Payaso

La música que acompaña el video es triste, sombría, incomprendida y cuando se combina con la presencia de Phoenix en la cámara, apunta a la inestabilidad mental del personaje.

La trama de la película se mantiene en secreto, pero es una apuesta segura que las audiencias puedan esperar un tono oscuro. TheWrap informó anteriormente que la historia de origen de la némesis de Batman será más de un thriller de crimen de presupuesto medio que una superproducción de superhéroes.

Warner Bros. recientemente eligió al veterano actor Brett Cullen como el padre de Batman, Thomas Wayne, reemplazando a Alec Baldwin que tuvo que abandonar debido a un conflicto de programación.

Thomas Wayne en 'Joker'

La estrella de "Deadpool 2", Zazie Beetz interpretará a una madre soltera que llamará la atención del Joker antes de su transformación en el villano nihilista de Ciudad Gótica. También se informó que Robert De Niro estaba en conversaciones para unirse al proyecto. El papel sería ver a De Niro retratar a un presentador de programas de entrevistas que juega un papel en los orígenes del Joker.

Warner Bros. y Village Roadshow coproducirán la película, con la dirección de Todd Phillips. Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta, cuyos créditos de producción incluyen "The Wolf of Wall Street" de Martin Scorsese, están unidos como productores. La película se lanzará el 4 de octubre de 2019.

Fuente: The Wrap

 

 

 

 

 

 

 

Black Canary, Huntress, Renne Montoya y la joven Cassandra Cain se unen a la pandilla de chicas de Harley Quinn en la película de Margot Robbie,

‘Birds of Prey’

 El jefe de la mafia de Ciudad Gotica y el enemigo de Batman, Black Mask harán su debut en la gran pantalla como el villano en 'Birds of Prey', según informó de TheWrap.

Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, Black Mask hizo su primera aparición en los comics en la edición de Batman nº 386 de agosto de 1985. The Black Mask es un capo brutalmente sádico en el inframundo criminal de Ciudad Gótica que tiene una fijación con máscaras.

En DC Comics, Black Mask, es el alias criminal de Roman Sionis, quien asesinó a sus ricos padres obsesionados con el estatus para tomar el control de la corporación familiar, y luego perdió todo cuando demostró ser un terrible hombre de negocios. Buscando vengarse de las personas a las que culpó de sus propios fracasos, particularmente Bruce Wayne y Wayne Enterprises, regresa, escondido detrás de una máscara de ébano negro, a la cabeza de una pandilla llamada False Face Society.

La película se centra en un grupo rotativo de héroes y villanos femeninos."Birds of Prey" será producido por Kroll & Co Entertainment, de Sue Kroll, y por Clubhouse Pictures, Bryan Unkeless, y por Margot Robbie.

 

Página 1 de 20

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.