“Quiero”, es el nuevo sencillo de Camila Mancipe, para conquistar el mundo

 La cantante, bajista y compositora bogotana dice que su nueva producción “es el resultado de una fusión de pop y urbano". “Quiero” es una canción que grabó con el productor The Boom Maker, que habla del amor y la atracción entre dos personas que quieren estar juntas.

Según la compositora, esta melodía fue escrita con un toque Caribe, que representa totalmente su personalidad. Se declara “una mujer apasionada, alegre, extrovertida y soñadora que no tiene miedo y que considera que cuando se hacen las cosas desde el corazón, nada tiene porque salir mal”.

La artista que además es Comunicadora social y periodista de La U de La Sabana, comentó que el video de “Quiero” fue rodado en el Lago del Sisga y en una discoteca. El actor principal es el cantante Andrés Parra y cuenta una historia en la que se recalca lo descomplicado y libre que debe ser el amor.

Camila Mancipe nació en Bogotá-Colombia y su pasión por el arte comenzó a los 9 años, cuando formó su primera banda de rock ‘Sonkua’ en Chía-Cundinamarca, en la cuál era voz líder y bajista. Toca varios instrumentos entre ellos guitarra, bajo y batería.

El nuevo trabajo de Camila Mancipe ya está disponible en youtube y en todas las plataformas digitales

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.