Black Mas será el enemigo mortal de Batman en el Film ‘Aves de Presa?

Black Canary, Huntress, Renne Montoya y la joven Cassandra Cain se unen a la pandilla de chicas de Harley Quinn en la película de Margot Robbie,

‘Birds of Prey’

 El jefe de la mafia de Ciudad Gotica y el enemigo de Batman, Black Mask harán su debut en la gran pantalla como el villano en 'Birds of Prey', según informó de TheWrap.

Creado por Doug Moench y Tom Mandrake, Black Mask hizo su primera aparición en los comics en la edición de Batman nº 386 de agosto de 1985. The Black Mask es un capo brutalmente sádico en el inframundo criminal de Ciudad Gótica que tiene una fijación con máscaras.

En DC Comics, Black Mask, es el alias criminal de Roman Sionis, quien asesinó a sus ricos padres obsesionados con el estatus para tomar el control de la corporación familiar, y luego perdió todo cuando demostró ser un terrible hombre de negocios. Buscando vengarse de las personas a las que culpó de sus propios fracasos, particularmente Bruce Wayne y Wayne Enterprises, regresa, escondido detrás de una máscara de ébano negro, a la cabeza de una pandilla llamada False Face Society.

La película se centra en un grupo rotativo de héroes y villanos femeninos."Birds of Prey" será producido por Kroll & Co Entertainment, de Sue Kroll, y por Clubhouse Pictures, Bryan Unkeless, y por Margot Robbie.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.