El director de 'Joker' se burla de Joaquin Phoenix por Maquillaje como el Príncipe Payaso

Se espera que la película sea una historia de origen con una estética de suspenso criminal de presupuesto medio

El director de "Joker" Todd Phillips sigue molestando a los fanáticos con qué esperar de Joaquin Phoenix en la próxima película. El viernes, Phillips publicó un video de prueba de pantalla en Instagram que mostraba a Phoenix en el maquillaje completo como el Príncipe Payaso

La música que acompaña el video es triste, sombría, incomprendida y cuando se combina con la presencia de Phoenix en la cámara, apunta a la inestabilidad mental del personaje.

La trama de la película se mantiene en secreto, pero es una apuesta segura que las audiencias puedan esperar un tono oscuro. TheWrap informó anteriormente que la historia de origen de la némesis de Batman será más de un thriller de crimen de presupuesto medio que una superproducción de superhéroes.

Warner Bros. recientemente eligió al veterano actor Brett Cullen como el padre de Batman, Thomas Wayne, reemplazando a Alec Baldwin que tuvo que abandonar debido a un conflicto de programación.

Thomas Wayne en 'Joker'

La estrella de "Deadpool 2", Zazie Beetz interpretará a una madre soltera que llamará la atención del Joker antes de su transformación en el villano nihilista de Ciudad Gótica. También se informó que Robert De Niro estaba en conversaciones para unirse al proyecto. El papel sería ver a De Niro retratar a un presentador de programas de entrevistas que juega un papel en los orígenes del Joker.

Warner Bros. y Village Roadshow coproducirán la película, con la dirección de Todd Phillips. Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta, cuyos créditos de producción incluyen "The Wolf of Wall Street" de Martin Scorsese, están unidos como productores. La película se lanzará el 4 de octubre de 2019.

Fuente: The Wrap

 

 

 

 

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.