Ryan Gosling está cansado de hablar de los baños espaciales.

Así lo manifestó el actor estadounidense que promueve en su último film el drama biográfico dirigido por Damien Chazelle, First Man, en el que interpreta al astronauta estadounidense Neil Armstrong en los años previos a la misión Apollo 11 a la Luna en 1969.

Ryan investigó mucho para la película y recientemente habló con el geofísico Drew Feustel mientras se encontraba en una misión en la Estación Espacial Internacional, pero ahora ha confesado que le resulta extraño que los astronautas a menudo estén obligados a hablar sobre los baños en naves espaciales. .

"Si te conectas y buscas material de la estación espacial, siempre te muestran el baño. Creo que ellos piensan que eso es todo lo que quieres saber ", dijo durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! el miércoles por la noche (03 de octubre de 18), agregando que Drew también trató de mostrarle el baño en la Estación Espacial también. "Acabo de desconectar esa parte, honestamente. Escuché algo sobre un tubo número dos, y dije "¡No!"

Durante la charla, el anfitrión Jimmy le preguntó a Ryan si sus hijas, Esmeralda, cuatro, y Amada, dos, que comparte con su pareja Eva Mendes, lo habían visto vestido con su traje espacial First Man. Y compartió que las chicas lo habían visto rodar en una escena de lanzamiento, y ahora estaban un poco confundidos por su trabajo real.

"Ellos vinieron a establecer. Llegaron el día en que estaba filmando una escena de lanzamiento, así que estaba en el traje espacial y fingía lanzar ", recordó el jugador de 37 años. "Creo que ellos creen que soy un astronauta ahora. Mi hija mayor dijo el otro día, señaló a la luna y dijo: "Ahí es donde trabajas, ¿verdad?"

Además, Jimmy le preguntó a Ryan, nacido en Canadá, si estaba considerando ir a la ciudadanía estadounidense después de retratar a uno de los héroes más famosos de la nación.

Fuent: Hollywood.com

 

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.