Preparan regreso de Clase de Beverly Hills, de 90210 'con el reparto original'

Para los fans que la siguieron en la década del los 90, volver a ver a sus estrellas favoritas es todo un suceso. 

Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris están actualmente juntos.

El reinicio de la era de 1990 "Beverly Hills, 90210" está en proceso en CBS Television Studios, con la mayor parte del reparto original a bordo.

Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris están actualmente vinculados. Esa lista no incluye a Shannen Doherty ni a Luke Perry, pero un individuo con conocimiento del proyecto dijo que aún está en una etapa temprana del proceso de desarrollo.

El proyecto aún no tiene una red conectada, pero actualmente se está lanzando a redes de transmisión y transmisión. CBS TV Studios declinó hacer comentarios.

Spelling se burló por primera vez de que estaba trabajando en un reinicio del antiguo drama adolescente de Fox en marzo en una publicación de Instagram.

La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, tuvo una duración de 10 temporadas entre 1990 y 2000. Estuvo protagonizada por Spelling, Garth, Priestley, Doherty y Perry como estudiantes en West Beverly Hills High School en Los Angeles. Su éxito condujo a múltiples escisiones, en particular a "Melrose Place" de Fox.

La cadena estadounidense The CW había reiniciado la serie en 2008 bajo el título "90210", con Spelling, Garth y Doherty retomando sus roles en la primera temporada. que funcionó durante cinco temporadas hasta 2013.

El nuevo proyecto está escrito y producido por Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el reinicio de The CW y en "So Notorious" de Spelling, con Ghen Maynard a bordo también.

Fuente: The Wrap 

 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.