‘Glass’ avanza fuerte entre los film más taquilleros de la temporada

‘Glass’ devora $ 19 millones en el segundo fin de semana en la taquilla

 

En un lento fin de semana de taquilla, el "Cristal", “Glass”,  film de la Universal obtuvo  un máximo de $ 19 millones en las listas, cayendo un 53 por ciento desde su apertura de $ 40 millones.

 

Con un total de $ 73.6 millones en 10 días, la película de M. Night Shyamalan está aproximadamente un 5 por ciento por detrás del ritmo establecido por su predecesora de 2017, "Split", que recogió $ 77.3 millones en 10 días y terminó con una Total nacional de $ 138.2 millones.

 

 "Glass" tendrá un fin de semana más con poca competencia, ya que "Miss Bala" de Sony será la única recién llegada al fin de semana del Super Bowl, seguida de "The Lego Movie 2" el 8 de febrero.

Mientras, "The Upside" de STX y "Aquaman" de WB completaron los 3 primeros. "The Upside" tuvo otro control sólido con $ 12.2 millones en su tercer fin de semana, llevando su total a $ 63.1 millones. Por su parte "Aquaman" agregó $ 7.3 millones en su sexto fin de semana para un total nacional de $ 316 millones.

En todo el mundo, "Aquaman" ahora tiene un valor de $ 1.09 mil millones, y pasa "The Dark Knight Rises" para convertirse en la película de DC más taquillera de todos los tiempos. 

Por su parte Warner Bros. también vio su otra versión de diciembre, con 

"The Mule" de Clint Eastwood, que cruzó la marca nacional de $ 100 millones este fin de semana.

Los dos nuevos lanzamientos de este fin de semana decepcionaron. "El niño que sería el rey" de Fox,  llegó en cuarto lugar con una apertura muy por debajo de su presupuesto de producción y la "Serenidad" de Aviron se desplomó en el octavo.

 "El niño que sería rey" se abrió a solo $ 7.1 millones contra un presupuesto reportado de $ 59 millones, aunque la recepción fue fuerte con un puntaje de 85 por ciento de la critica de Rotten Tomatoes y un B + de las audiencias familiares encuestadas por CinemaScore. 

"Serenity" n solo logró en la apertura  4.5 millones desde 2,561 pantallas, ganando un 22 por ciento de Rotten Tomatoes y una D + en CinemaScore.

"Spider-Man: Into the Spider-Verse" de Sony completó el top 5 con $ 6.1 millones, lo que eleva su total nacional a $ 169 millones después de siete fines de semana en teatros y Finalmente, en el sexto lugar, el "Libro Verde" de Universal lideró a todos los candidatos a la Mejor Película del Oscar que aún estaban en los cines después del día de la nominación, agregando $ 5.4 millones de las 2.430 pantallas para aumentar su total a $ 49 millones

Fuente: The Wwrap 

APOLLO 11- An Inmersión 360 Adventure

The Shadow of your smile

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.