"Johnny Hallyday se fue (…), nos dejó esta noche", publicó la esposa de Hallyday en su comunicado.

El cantante llevaba un año luchando contra el cáncer de pulmón, que le había sido detectado en el 2016, los medios comunicaron que la quimioterapia pero en los últimos días había empeorado su estado de salud.

Johnny Hallyday, o Jean-Philippe Léo Smet (su nombre auténtico) había nacido el 15 de junio de 1943 en París.

Durante su carrera artística realizó más de 400 giras que acumularon más de 15 millones de espectadores.

Para 2005, Hallyday contó con 80 millones de discos vendidos y 18 álbumes reconocidos como Discos de Platino.

“Johnny Hallyday se ha ido. Escribo estas palabras sin creérmelo. Y sin embargo es así. Mi marido ya no está. Nos deja esta noche como vivió a lo largo de su vida, con valentía y dignidad”, así lo despidió su su esposa Laetita en un comunicado remitido a la agencia France Presse. 

 

Prince, una de las mayores leyendas de la música del mundo, no tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero no es porque no podía.

El icónico cantante, que falleció repentinamente el jueves, fue abordado no una, sino dos veces por el honor. Pero en ambos casos se negó.

"Él estaba en mi lista de deseos," Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, dijo TheWrap. "Pero sentía que no era el momento adecuado."

De acuerdo con las normas establecidas por la Cámara de Comercio de Hollywood, que supervisa la señal icónica, las estrellas han de ser nominados para la placa.

El nombre del príncipe fue lanzado dos veces. La primera vez fue en los años 90 para una ceremonia que tendrá lugar en 1999, en honor de su  gran éxito  y de nuevo alrededor de un año o dos años después, pero nunca se concretó, anotó  Martínez.

Ana Martinez, aseguró que ahora que ha muerto, sus fans que se cuentan por millones se preguntas sino tiene el derecho ganado para tener su estrella póstuma en el paseo de la fama, que de ser otorgado habrá que esperar cinco años después de su muerte. 

Cualquier persona puede nominar a una estrella, ya sea un club de fans o un compañero de trabajo, siempre y cuando tengan $ 30.000 en la mano, lo que va a pagar por el mantenimiento del coste de la placa y la producción para la ceremonia, y un compromiso de la estrella real para asistir la ceremonia que no puede ser el caso de Prince.

Lo cierto es que ya el rumor de una placa para Prince ha comenzado a recorrer los medios y no tiene nada de raro que en los próximos años sus fans puedan rendirle el homenaje a uno de los más grandes de la música PoP de todos los tiempos, el Icónico Prince, el hombre que volvió la palabra “Purple Rain”  en una de las canciones más vendidas en la historia de la música Pop.

Fuente: The Wrap

 

 

Las bandas colombianas Monsieur Periné y Bomba Estereo, fueron nominadas a la versión 58º de los Grammy que se entregarán en Los Ángeles-California, el 15 de febrero de 2016.

Las dos agrupaciones disputarán el premio en la categoría de "Mejor álbum rock latino, urbano o alternativo".

Monsieur Periné está nominado con su álbum "Caja de Música" y  Bomba Estereo, con "Amanecer", por el que los incluyeron como uno de los 50 mejores artistas en 2015.

En este mágico escenario, en donde se celebran múltiples encuentros, Coldplay logró exaltar las emociones de miles de colombianos. La música mezclada con imágenes llenas de colores y formas hicieron vibrar las fibras más sensibles de cada uno de los asistentes.

Desde su última visita en el 2010, los fanáticos de esta banda inglesa esperaban escuchar canciones tan importantes como Fix You, The Scientists, Paradise, A Head Full of Dreams, entre otras que se fusionaron con bombas de colores, fuegos artificiales y pulseras que destellaban cientos de colores al compás de cada una de sus poemas hechos música.

Cabe resaltar que lo que más conmovió a los espectadores fue el manejo del escenario, pues se encargaron de no excluir a ninguno de sus fans, ya que tuvieron tres puestas de escena para acercarse a aquellos que se encontraban más lejos del mismo.  

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.