Pese a que, el sitio de internet especializado en playeras de los equipos de todo el mundo, no han confirmado que éste sea la tercera indumentaria para los merengues, afirmaron que los colores coinciden con los del catálogo de la marca que patrocina a los madrileños.

"El nuevo posible tercer diseño de los merengues se presenta en predominante color verde agua, incorporando detalles en marino y blanco en el cuello cruzado, y en los remates de las mangas, además del branding, el escudo (monocromático) y el sponsor principal", escribieron en su sitio web.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir alertas del Futbol Europeo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ésta no sería la primera playera verde, ya que en la edición 2013 de la Champions League lucieron un tono en verde militar. Por otro lado, los porteros del Madrid se han caracterizado por usar uniformes de este color.

 

El arquero colombiano del Nápoles de Italia, será baja del seleccionado de su país que al final de semana enfrentará a Japón y Corea, luego de un trauma en la cabeza, sufrido cuando disputaba un juego frente a Udinese y luego de chocar fuertemente contra el argentino Ignacio Pusseto.

De acuerdo con los integrantes del cuerpo médico del Nápoles, los exámenes preliminares tomados a Ospina, luego de su traslado a la clínica, minutos después de haber recibido el impacto, son satisfactorios, pero hay que controlarlo por lo menos las próximas 48 horas para descartar cualquier anomalía posterior.

Se relata, que al instante del golpe David Ospina, no perdió el conocimiento, pero tuvo un leve sangrado por lo que fue llevado a un hospital, en donde permanecerá en observación.

Por todo lo anterior, Nápoles confirmó que el jugador, seleccionado de Colombia, no podrá acompañar a su conjunto en los juegos programados esta semana con Japón y Corea en continente Asiático.

 

Después de la reunión citada por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, debido a las graves denuncias de acoso sexual al interior del fútbol femenino, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), encabezada por Ramón Jesurún, y el Gobierno Nacional han firmado el 'Pacto por la Transparencia' con el objetivo de "promover a los talentos del fútbol y evitar cualquier tipo de abuso y acoso".

A la reunión asistieron, además de la vicepresidenta y Jesurún, el director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero; la Consejera para la Equidad de la Mujer, Ana María Tribin, y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Juliana Pungiluppi.

La Fiscalía continuará adelante con las investigaciones sobre las denuncias de acoso sexual al interior de la Selección Colombia Sub17. De igual manera, se buscará fortalecer el fútbol profesional femenino en el país, con la firme convicción de poder quedarse con la candidatura al Mundial Femenino del año 2023.

La Federación Colombiana de Fútbol y el Gobierno nacional –a través de la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, Coldeportes, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, Coldeportes y la Secretaría de Transparencia– firmaron este lunes el ‘Pacto por la Transparencia y la Protección de los Niños y las Mujeres en el Deporte Colombiano’.

Para la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el Pacto, que busca evitar cualquier tipo de abuso, acoso o discriminación en desarrollo de esta actividad, brindará garantías a los menores de edad y mujeres que se dedican a la práctica deportiva.

“Queremos brindar todas las garantías para que los niños y niñas que se identifiquen tempranamente como talentos con un gran potencial deportivo, puedan ingresar a los clubes con el apoyo económico de Coldeportes y cuenten con la protección necesaria para evitar cualquier tipo de abuso, acoso o discriminación; así mismo en contra de las mujeres”, señaló Ramírez.

El acuerdo, además, busca contribuir a la transparencia e integridad en el deporte colombiano y su promoción, como herramienta eficaz para el desarrollo integral de los deportistas.

“Queremos elevar la visibilidad frente a cualquier riesgo que haya de acoso o de abuso por parte de los técnicos, los jugadores o por parte de las instituciones”, agregó la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

A su vez, Ernesto Lucena, Director de Coldeportes, manifestó su respaldo a las deportistas y a la cero tolerancia frente al abuso y el acoso a los deportistas.

“Desde el Gobierno nacional le decimos al deporte femenino nacional que tiene todo nuestro apoyo. Vamos a tener cero tolerancias con el acoso o el abuso. Ha sido prelación para el Gobierno la equidad de género”, señaló el directivo.

En ese mismo sentido, la Directora del ICBF, Juliana Pungiluppi, hizo un llamado para que las víctimas denuncien y confíen en la institucionalidad.

“Hacemos un llamado para que no se deje de denunciar; hay un nuevo futuro, y las víctimas no están destinadas a estar en el silencio y el sufrimiento. El abuso sexual es una tragedia y en nuestro país lo están sufriendo muchos niños. Desde el ICBF les pedimos que, por favor, denuncien”, recalcó.

Luego de su excelente actuación en la clásica París-Niza que finalizó este domingo con el triunfo del joven ciclista colombiano Egan Bernal (Sky) y el segundo lugar del reconocido Nairo Quintana (Movistar), el pedalismo colombiano volvió a creer que el triunfo en el Tour de Francia en julio próximo y en otras carreras de alto nivel, pueden volver más pronto de lo que cualquiera imagina.

Y todo ello se refuerza con la sobresaliente actuación también de Andrés Felipe Martínez (Education First, quien ganó la penúltima etapa de la París-Niza y de la regularidad de Miguel Ángel López (Astana), conocido como el “Superman” de las carreteras, en esa competencia.

Pero no solo fueron los ya mencionados los que en los últimos días están haciendo resonar el nombre de Colombia en las carreteras del mundo, porque también la París-Niza, sirvió para ver los avances de Sergio Luis Henao (Team Emirates) frente a lo que será la actual temporada; el trabajo de Iván Sosa (Sky) y Winner Anacona (Mvistar), así como la reaparición en firme de Esteban Cháves (Michelton-Scott).

 Andrés Felipe Martínez quedó en el puesto 18 a más de 9 minutos de Egan Bernal; Miguel Ángel López, fue 28 a más de 23 minutos; Sergio Luis Henao, 31 a más de 26; Anacona acabó 33 con una desventaja de 27 minutos; Iván Sosa, finalizó 41 a 31 minutos y Chaves quedó 51 a casi 40 minutos del campeón de la París-Niza.

Lo cierto es que con el triunfo de Egan Bernal, Colombia ya acumuló tres victorias en la clásica por excelencia del ciclismo mundial en territorio francés, toda vez que en el 2017 había ganado con Sergió Luis Henao y en 2014, con Carlos Betancur.

 

 

La maratonista Kellys Arias, del Equipo Porvenir, viajará este jueves 21 de febrero a territorio mexicano, con el objetivo de disputar la Media Maratón Electrolit Guadalajara, evento que estrena para la temporada 2019, el sello Gold Label, máxima distinción de calidad otorgada por la IAAF.

Esta es la primera salida internacional del año para la corredora de la Liga de Bolívar, quien ha participado en dos pruebas en Valledupar y Cartagena, obteniendo dos segundos lugares como cosecha.

“Esta carrera hace parte de mi preparación de cara al maratón. En esta competencia voy a intentar correr sobre 1:15:00 o 1:16:00, teniendo en cuenta que la carga de entrenamiento esta semana seguirá igual. Si logro mantener ese registro creo que tendré un buen resultado en Guadalajara, que me ayudará a cumplir mi objetivo principal que es la Maratón de Viena, en abril, donde buscaré la marca para clasificar al Mundial de Atletismo de agosto”, afirmó la corredora Porvenir.

La prueba centroamericana cumplirá 33 ediciones este domingo 24 de febrero y reunirá 15.000 corredores representantes de 20 países.

La salida será a las 6:00 a.m. (hora colombiana).

Vale la pena resaltar, que las condiciones climatológicas de Guadalajara (México) para el mes de febrero, resultan ideales para el desarrollo de la prueba, con una temperatura promedio de 16°C y una humedad que ronda el 60%.

La ciudad se encuentra a una altitud media de 1.570 metros, lo cual determina un circuito técnico de dificultad intermedia ya que su altimetría, si bien presenta toboganes a lo largo de todo el trayecto, no encuentra mayores dificultades.

En líneas generales su primera parte resulta más liviana por el descenso que luego presenta un ascenso paulatino desde el kilómetro 10 (1.560 msnm) hasta el kilómetro 19 alcanzando los 1.620 msnm.

 

 

 

 

 

Página 1 de 63

Glass un film de terror y suspenso

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.