Nápoles de Italia, la nueva oportunidad para David Ospina

El portero David Ospina, indiscutible titular de la selección Colombia de fútbol y quien estuvo los últimos 4 años en el Arsenal inglés, dejará ese conjunto para consolidarse en el Nápoles italiano, luego de varios rumores que lo vinculaban con otros grandes clubes europeos.

De acuerdo con las últimas informaciones, Ospina llegó a un arreglo con el conjunto que hace décadas hizo grande a Diego Maradona, según lo dicho por Aurelio de Laurentis, presidente del cuadro napolitano a diversos medios de comunicación.

Como se sabe con las nuevas contrataciones en su puesto por parte del Arsenal, las posibilidades de Ospina allí se redujeron al máximo, por lo cual, su salida se dio como un hecho.

Cabe recordar que el arquero colombiano en el 2009 salió del Atlético Nacional de Colombia para el Nantes francés, en donde permaneció activo hasta el 2014 cuando fue transferido al Arsenal inglés de la Premiere League.

Allí sus presentaciones se hicieron intermitentes y prueba de ello, es que en la temporada  2014-2015 en Arsenal fue cuando jugó su mayor cantidad de partidos tras completar 21. En el torneo 2017-2018, tan solo jugó en 15 cotejos; en la 2016-2017 completó únicamente 10 juegos y en la competencia de 2015-2016 solo jugó 7 partidos.

Según otras estadísticas de medios ingleses, el colombiano durante la última temporada con Arsenal solo habría jugado 380 minutos en 5 partidos de la Premiere League.

Se habla que Ospina presentará los exámenes médicos en el Nápoles este jueves y de aprobarlos como se espera, se cerrará la contratación que incluye una cláusula en la que se precisa que si el club italiano sale campeón, tendrá que comprar al arquero colombiano.

Nápoles actualmente está orientado por el técnico Carlo Ancelotti, quien ha sido admirador de los futbolistas colombianos, pues ya tuvo a sus órdenes, al destacado centrocampista James Rodríguez, cuando orientaba el Real Madrid y al Bayern Munich.

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.