Con siete ciclistas, Colombia participa en la vuelta a España 2018

Este sábado en Málaga en una etapa contra reloj, se inicia un nuevo reto para siete ciclistas colombianos en la vuelta a España.

La ronda ibérica que tendrá 21 etapas y recorrerá más de 3.257 kilómetros, tendrá cinco fracciones de montaña exigente, otras cinco adicionales de media montaña, para completar un total de 46 puertos en la cima y tendrá dos jornadas contra reloj.

La segunda etapa será este domingo entre Marbella y Caminito del Rey en una distancia de 163.5 kilómetros.

La nómina nacional la conforman Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Winner Anacona, Nelson Soto, Jonathan Restrepo y Sergio Luis Henao. 

Con el favoritismo para quedarse con la carrera están Nairo (Movistar), Rigoberto Urán (EF Education Cannondale) y Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana), quienes además son los líderes de sus escuadras y buscarán otro  triunfo en las carreteras 'Ibéricas'.

Cabe recordar que los británicos Chris Froome vencedor de la vuelta a España 2017 y Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia 2018,no correrán en España porque su calendario incluye una competencia en septiembre en carreteras británicas.

 

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.