Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay

La Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias al mundial de Qatar 2022 serán los dos grandes objetivos del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien fue anunciado oficialmente como nuevo seleccionador de Paraguay.

Como se sabe, Osorio será el nuevo estratega de los paraguayos, quienes en el pasado reciente fueron orientados por Francisco Arce, con quien no pudieron clasificarse al mundial celebrado en Rusia hace unos meses.

Osorio, quien declinó su renovación con la selección de México tiene una extensa y reconocida trayectoria en ese país centroamareicano, Inglaterra donde se formó como estratega, en Colombia y Estados Unidos, entre otros.

En su más reciente experiencia como técnico al frente de la selección mexicana dirigió un total de 52 juegos y salió ganador en 33 con nueve empates y tan solo con 10 derrotas. Sin embargo, como seleccionador de los mexicanos se le reprochan resultados negativos como la goleada propinada por Chile 7-0 en la Copa Centenario y la caída ante Alemania en la Copa Confederaciones por 4.1.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.