Nairo, López y Urán perdieron puestos en la vuelta a España

Luego del triunfo del británico Rohan Dennis del BMC en la etapa contrareloj de 32 kilómetros que terminó en Torrelavega, la vuelta a España en bicicleta sentenció que el también británico Simón Yates (MTS), está fuerte en el liderato; que Alejandro Valverde (Movistar) le sigue 2o a mayor diferencia y que el nerlandés Steven Kruijswijk, se trepó al podio con una gran exhibición al cronómetro.    

Esta fracción también dejó claro que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) continuó perdiendo tiempo y ahora es cuarto, a 1 minuto 15 segundos de Yates; que Miguel Ángel López (Astana) también cedió tiempo frente al líder y quedó 6º, a 1 minuto 34 segundos y que Rigoberto Urán (EFD), es 9º, a 3 minutos 15 segundos del primero de la competencia.

En el segundo lugar de la clasificación general quedó el español Alejandro Valverde pero con una diferencia mayor respecto al líder Simón Yates y ahora está a 33 segundos, mientras que Steven Kruijswjk, se ubicó a 52 segundos de la punta de carrera.

Otro que sorprendió en la clasificación general tras la etapa contrareloj fue el español Enric Mas (Quick-Step Floors), quien ascendió hasta el 5º puesto y ahora está a 1 minuto 30 segundos del liderato.

La etapa 17 de la ronda ibérica se correrá este miércoles entre Getxo y Balcón de Bizkaia en un tramo de 157 kilómetros, en una vía quebrada con puertos montañosos apto para los escaladores.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.