Colombia y EE.UU. en su vigésimo partido en Tampa, Florida

El encuentro que se iniciará a las 6:30 hora colombiana, se enfrentarán una selección Colombia de fútbol que se encuentra en el puesto 14 del ranking FIFA y Estados Unidos que ocupa el lugar 22 en esa estadística.

De acuerdo con expertos, las selecciones que rivalizan este jueves registran el siguiente balance: Colombia en el último tiempo incluye 19 partidos jugados, 12 ganados  4 empatados y  3 perdidos, mientras que Estados Unidos jugó 19 cotejos, ganó 3, empató 4 y perdió 12.Arturo Reyes comandará el tercer encuentro de la selección mayor encabezada por James Rodríguez y Falcao García y complementada por Juan Fernando Quintero, Jeisos Murillo, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Edwin Cardona y Carlos Bacca, entre otros.

Por su parte Estados Unidos, dirigido por Dave Sarachan, encabeza su grupo con los experimentados Michael Bradley y Brad Guzan, apoyados por DeAndre Yedlin, Cameron Carter-Vickers, Matt Miazga, Antonee Robinson; Wil Trapp, Kelly Acosta, Julian Green y Tim Weah y Bobby.

Los especialistas coinciden en que este juego para Colombia puede ser definitivo para consolidar una posible nómina que puede consolidarse frente a la Copa América que se avecina.

  

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.