Thierry Henry suena como nuevo técnico del Mónaco de Falcao

Entre los posibles sucesores de Leonardo Jardim, como técnico del Mónaco, los directivos del club tendrían en la mira al francés internacional Thierry Henry, según informan medios de comunicación del Principado.

Como asistente técnico Henry ya sumó experiencia en el mundial de Rusia 2018 como asistente del técnico de Bélgica, Roberto Martínez y antes lo había hecho como segundo del equipo filial del Arsenal en Inglaterra.

Henry ex-jugador del Mónaco (1994-1999), Juventus, Arsenal, Barcelona y New York Red Bullss, entre otros, también suma gran recorrido como profesional activo, pues participó en cuatro copas del mundo, tres Eurocopas y además sigue siendo el máximo anotador de la selección francesa con 51 tantos y del Arsenal con 228 goles.

El internacional francés surgió como opción por la mala campaña del Mónaco tanto en la Ligue 1 y como en la Champions League, según los directivos liderados por Dmitri Rybolóvlev, pues dos derrotas en el torneo continental y el puesto 18  en el campeonato local con apenas 6 puntos, lo dicen todo.

 

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.