En Real Madrid también hay broncas: Sergio Ramos golpeó a un compañero

Los problemas entre los jugadores de un mismo equipo están a la orden del día no solo en [Colombia sino en España. Prueba de ello es lo que pasó con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien en el entrenamiento de este lunes tuvo un roce con su compañero Sergio Reguilón y le respondió de mala manera, enviándole un balonazo.

Ramos no aguantó que Reguilón en un choque le haya pegado en la cara y en presencia de todos sus compañeros dejó ver su ira y lo agredió tirándole el balonazo.

Los medios españoles argumentan que ello sucede cuando al Real Madrid los resultados no le llegan, cuando su técnico Julen Lopetegui está en la cuerda floja y cuando están a días de enfrentar a su archirrival, el Barcelona.

“Aunque n lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosostros siempre vamos a full ¿verdad Regui?”, fue el mensaje de disculpa de Sergio Ramos a su compañero.

Cabe recordar que en Colombia la última disputa entre futbolistas de un mismo equipo, dejó por fuera de Nacional de Medellín al goleador Dayro Moreno y suspendido a su agresor Jeison Lucumí.

A Moreno, según las fuentes cercanas al Nacional, se le castigó su reincidencia en problemas similares con otros compañeros de club.     

Bohemian Rhapsody -La vida de Freddy Mercury

Love Story - La voz de el inolvidable Al Martino

 

Usuarios

Please publish modules in offcanvas position.